MELOMANIA21

Cocktail Slippers - Saint Valentine's Day Massacre (2009)

 

Además de ser el guitarrista de Bruce Springsteen e interpretar a Silvio Dante en Los Soprano, Steve Van Zandt es un tipo con muy buen gusto. Aún siendo un personaje tan popular y querido dentro del show business, tiene tiempo para su propio programa de radio e incluso un sello discográfico, Wicked Cool, en el que demuestra tener buen ojo como para fichar a cualquier grupo que le entusiasme, caso de las noruegas Cocktail Slippers.

 

Tanto se encaprichó Steve con estas chicas que practican un garage rock deudor de The Runaways con melodías de los grupos de chicas de los 60, que no solo decidió agenciárselas para su compañía, sino que además se encargo de la producción de su tercer largo, e incluso les cedió un par de temas propios para la ocasión. El resultado es “Saint Valentine’s Day Massacre”, un álbum que huele a pop clásico con un aroma irresistible.

Cortes como “You Do Run”, “In The City” o “Anything You Want” son pop rock en la mejor tradición de los grupos clásicos de los 60 y 70, con unos arreglos vocales de auténtico lujo que suponen el mayor acierto de todo el álbum. La propia “Saint Valentine’s Day Massacre” y “Gotta Crush” son de esos singles que de tan perfectos resulta inexplicable como ninguna emisora con algo de buen gusto decidió apostar por ellas en su día.

Este tercer disco de Cocktail Slippers desprende inocencia y sencillez al mismo tiempo que resulta agradable de escuchar, con unas melodías que terminarán por incrustarse en tu memoria cuando menos te lo esperes. 37 minutos que se pasan volando sin darte apenas cuenta.

 

your own bets http://www.mediafire.com/?g11ybph0t78p4xo

Comentarios

Me refería al grupo Graveyard de abajo, pero me he equivocado de sitio, Cocktail Slippers no están mal, pero es que la voz no me convence demasiado, quizás es que me gustan mucho las voces que se salen de lo normal.

Me ha gustado mogollón esta banda!, esos toques de rock de los 70, impresionantes, gracias por el aporte!

Añadir un Comentario: